1 opinión
"Me parece un medico absolutamente perfecto y muy agradable con los pacientes... Unos de Los Grandes Medicos de la Generacion del 31 :)"
1 opinión
"Es muy buena profesional,le a apasiona su trabajo . Mi hijo no se dejaba mirar por nadie y con esta Dra. estamos encantados os la recomiendo sin dida alguna."
4 opiniones
"Excelente profesional, trato agradable y cercano. Se la recomiendo a todo el mundo."
5 opiniones
"Es una persona buena, amable, simpática y guapa, hace su trabajo de forma inmejorable .Un 10000 de 10 ."
10 opiniones
"Es una profesional excelente y mejor persona, trato inmejorable."
2 opiniones
"Su paciencia y se molesta en explicar el por qué de lo que te va a hacer."
1 opinión
"Es una doctora como muy pocas. Es excelente, tiene manos de seda, Hace ya un tiempo soy paciente suyo y hasta el dia de hoy no he tenido ni una sola queja de su trabajo. Siempre haciend..."
3 opiniones
"Para mi el mejor dentista que he conocido. Es preciso y concreto. Me ha hecho empastes, endodoncias y tratamientos de gingivitis. Ninguna complicación. Resultados duraderos. Mi impresió..."