1 opinión
"Muy buena profesional, y encantadora en su trato"
1 opinión
"La Dra. Martínez es una profesional que se preocupa por el bienestar de sus pacientes, lo cual hoy en día es una virtud extraordinaria."
2 opiniones
"Magnífico profesional, con una paciencia infinita con los niños. Mis hijos están deseando ir al dentista."
1 opinión
"Educación y trato al paciente, además de buenas manos a la hora de realizar tratamientos."
4 opiniones
"Voy de vacaciones a Suecia en este carnaval y me gustaria atenderme los dientes con la Dra. Diva Gotex Petersson Bravo, si me ayudan con la direccion de su consultorio les agraezco much..."
5 opiniones
"Dentista cercano y agradable . Me explico el tratamiento de forma correcta y durante el tratamiento te habla y tranquiliza .No hubo problemas y el tratamiento fue como me había comentad..."
3 opiniones
"Gran calidad humana y profesional. Es como los doctores de antes: se preocupa mucho por tu persona y no por su bolsillo. Tiene una entrega total con sus pacientes"
1 opinión
"Es la caña de destista,muy simpatica y agradable,y no hace nada de daño"