1 opinión
"Sin dudarlo ha conseguido con mi hijo lo que otros odontopediatras no han podido. Su tranquilidad se transmite tanto a los niños como a los padres. Estamos encantados con la praxis y la..."
1 opinión
"Me parece un equipo muy bueno con un gran trato y un excelente servicio.Después de pasar por muchas clínicas, Andriy Masalitin me ha dado la confianza suficiente con su trabajo para con..."
1 opinión
"Fue muy bien atendido de lo mejor que mi han hecho en clinicas odontologicas.El diagnostico y el tratamiento fueran lo mas humano que lo he tenido nunca.Lo reconmiendo"
5 opiniones
"Una buena profesional, sabe lo q hace. Trato exquisito al paciente"
2 opiniones
"En mí realizó cuatro implantes en incisivos inferiores con un resultado increíble Un trabajo impecable profesional y estéticamente Los llevo desde 2008 16 años!!! Nunca un probl..."
5 opiniones
"Soy paciente desde hace un año x un problema de ortodoncia y, como prosional le doy notable alto,buen trato,y amante de su profesion. Gracias"
1 opinión
"Es el mejor cirujano con el que he trabajado. Como profesional y como persona. Silvia"
2 opiniones
"No hace nada de daño y su trato es excepcional Buenos precios y gran calidad"
2 opiniones
"Dentista honesto y fiable, te aconseja el mejor tratamiento y tu eliges sin ningún compromiso. Pocos gente honesta queda hoy día!"
1 opinión
"Sin duda, un gran profesional y muy cualificado en cirugía de la boca. Para mi desgracia he tenido que visitar a muchos especialistas por mis problemas de boca. Me lo recomendó un famil..."
2 opiniones
"Era mi vecino y mi dentista.Mejor dentista que vecino.¡Y era muy buen vecino!"
3 opiniones
"Es muy agradable se implica con el paciente. El tratamiento muy bien. Clínica nueva con nuevas tecnologías, el trato fenomenal. Se aparca bien. Precio asequible y facilidades de pago. S..."
1 opinión
"Es un profesional excelente, con un criterio muy bueno, receptivo, con gran calidad humana. Su destezas en la realización de los trabajos es muy buena, la relación con su paciente es fe..."
6 opiniones
"Pablo es un magnífico odontólogo y tiene un trato excelente con el paciente. Sabe qué tiene qué hacer en cada momento y es un profesional de la medicina absolutamente recomendable. Me h..."