4 opiniones
"Voy de vacaciones a Suecia en este carnaval y me gustaria atenderme los dientes con la Dra. Diva Gotex Petersson Bravo, si me ayudan con la direccion de su consultorio les agraezco much..."
5 opiniones
"Profesional de buen trato.Me estuvo hablando y explicando el tratamiento durante el proceso.Me transmitió tranquilidad,algo de valorar cuando se va al dentista."
3 opiniones
"Da gusto ir a su clínica debido al maravilloso trato tanto de la doctora como de sus auxiliares, y sobre todo, es muy dulce y suave por lo que en seguida consigue que te relajes y NO HA..."
1 opinión
"Es la caña de destista,muy simpatica y agradable,y no hace nada de daño"
1 opinión
"es una chica muy simpatica y enseguida sabe hacerte sentir comodo. tiene una gran habilidad con las manos y no sientes nada de dolor. es rápida y eficiente. concluyendo, un 10."
5 opiniones
"Gran profesional. Sabe lo que tiene que hacer exactamente desde el primer momento."
3 opiniones
"Trato inmejorable al paciente. Muy buenas manos"
3 opiniones
"Gran profesional pensando primero en el bien del paciente. Sientes muchisima confianza desde el primer dia. Para mi un infinito sobre diez. FANTÁSTICO."
2 opiniones
"He visitado a muchos dentistas, y el mejor ha sido el Dr. Miguel Ángel, que tiene una manos maravillosas. Nunca me hizo daño y sus trabajos siempre fueron muy satisfactorios. Me gustarí..."