7 opiniones
"Un excelente profesional tanto en el trato personal como en la tecnica"
4 opiniones
"Es una persona de trato directo, muy profesional, preocupado por el paciente, busca soluciones a los problemas. Mi experiencia con el es excelente, te hace sentir cómoda en la consulta ..."
1 opinión
"excelente,muy cercana al paciente,cariñosa,responsable."
1 opinión
"Es muy cariñosa y puntual. Se ajusta a las necesidades de cada paciente y sólo hace tratamiento cuando realmente es necesario"
3 opiniones
"Muy profesional. Sobre todo tratandome fue muy explicativa y clara. Una chica bastante agradable"
3 opiniones
"Es una exelente profesional,ni se siente el trabajo que te realiza en los dientes , es muy suave, precio-calidad 5 estrellas!"