2 opiniones
"Buen profesional,trato excelente ,te da confianza y se quita el miedo a sentarte en el sillon"
1 opinión
"Educación y trato al paciente, además de buenas manos a la hora de realizar tratamientos."
4 opiniones
"Voy de vacaciones a Suecia en este carnaval y me gustaria atenderme los dientes con la Dra. Diva Gotex Petersson Bravo, si me ayudan con la direccion de su consultorio les agraezco much..."
5 opiniones
"Dentista cercano y agradable . Me explico el tratamiento de forma correcta y durante el tratamiento te habla y tranquiliza .No hubo problemas y el tratamiento fue como me había comentad..."
3 opiniones
"Un encanto y muy buena profesional. Rodeada de un gran equipo. Gracias a ella he perdido el miedo al dentista."
1 opinión
"Es la caña de destista,muy simpatica y agradable,y no hace nada de daño"
1 opinión
"es una chica muy simpatica y enseguida sabe hacerte sentir comodo. tiene una gran habilidad con las manos y no sientes nada de dolor. es rápida y eficiente. concluyendo, un 10."
1 opinión
"es un profesional como pocos, le dá lo mismo el tiempo que tenga que tardar con cada paciente, sólo le importa el hacerlo bien y que el paciente se vaya tranquilo y contento, con la seg..."