4 opiniones
"Mi experiencia, duradera ya en el tiempo..., desde hace años y con diversas y variadas visitas a ésta clínica odontológica es: EXCEPCIONAL...., tanto en la CALIDAD sanitaria y MAESTRÍA ..."
1 opinión
"La doctora es una profesional llevo hecho tres implantes 2 endodoncias 10 empastes curetajes y estoy encantado todo sin nada de dolor y a un precio perfecto y por último es majisina no ..."
1 opinión
"es el mejor al que he ido no me ha hecho daño y es muy rapido :)"
1 opinión
"muy profesional y trato muy amable y cercano"
1 opinión
"Grandes profesionales. Calidad científico-técnica excelente. Empatía con el paciente."
2 opiniones
"Trato inmejorable tanto del Dr. Alfaro, como de su auxiliar Monica"
1 opinión
"Yo salí muy contenta, son muy buenos profesionales y calidad-precio muy bien"
4 opiniones
"El dentista de toda la vida de toda mi familia. Muy cercano, te encuentras muy cómoda con él. Profesionalmente siempre acertado. Te explica todo con mucho detalle."