1 opinión
"Hola es una dentista muy buena yo fui a esta dentista por recomendación antes iba a otro dentista pero la verdad no estaba a gusto tenía miedo sin embargo con esta señora dentista me ..."
1 opinión
"Excelente doctor. Es un maestro y el mejor dentista de España. Se lo recomiendo muchísimo y su consulta es luy acogedora z"
2 opiniones
"Excelente doctora: profesional, cuidadosa y extremadamente delicada. Recomendable al 100%"
2 opiniones
"Me ha parecido muy eficiente y buen estomatólogo. La clínica está muy céntrica y con un protocolo estricto Anticovid."
5 opiniones
"Preocupación por el paciente y honestidad, unido a que es un excelente profesional, con un conocimiento impresionante de su especialidad."
1 opinión
"Estupendo profesional, muy delicado a la hora de intervenir. Precios muy razonables."
2 opiniones
"Soy una paciente del Dr.Ochandiano.fui a el por un trabajo mal hecho de otro Dr.estaba bastante desesperada y angustiada y gracias a su profesionalidad en estos momentos estoy mucho mej..."
2 opiniones
"Excelente profesional. Me ha quitado el miedo a visitar a los dentistas!!!!!! Gracias, gracias. Almudena González"
5 opiniones
"Me ha parecido muy buena persona y conmigo se muestra superatenta y muy profesional.Creo que he acertado de lleno eligiendo su consulta"
1 opinión
"Lo mejor que me he encontrado en mi larga y dolorosa enfermedad bucal. Buen trato, amabilidad, profesionalidad..... no me canso de alabar a este señor, tanto como profesional como buena..."
5 opiniones
"Excelente profesional. Me trata desde hace 30 años. Tengo 82 años y ha conseguido mantener mi dentadura en perfectas condiciones"
5 opiniones
"Excelente trato y profesionalidad de Laura Fernandez. Es un gusto ser atendido por ella. Gracias"
1 opinión
"En la clínica hay dos dentistas que atienden muy bien. Mi experiencia con ellos ha sido muy buena en cuanto al tratamiento y la atención. Los precios que tienen están por debajo de la m..."
2 opiniones
"El Dr. Uceta es una excelente persona y un gran profesional. Cuento lo ocurrido... Tras un diagnótico de que tenía que quitarme 4 muelas, acudí a él y me propueso hacerme unas carillas...."
26 opiniones
"Me encantó el trato de la higienista Beatriz muy profesional"