2 opiniones
"A mi me lleva tratando más de 10 años y nunca he tenido ningún problema. Lo mejor es el trato con nosotros y si surgen inconvenientes no tapa el problema e intenta solucionarlo. Yo teni..."
3 opiniones
"Profesional buenísima y muy agradable como persona, llevo más de treinta años con ella"
1 opinión
"Estimado amigo de años, Ángel Bueno; es un honor para mi saber por intermedio de estos medios de tecnología avanzada, saber que estas bien y eres un profesional de éxitos... Un fuerte a..."
1 opinión
"Es maravillosa, como profesional y como mersona. Ha sido mi dentista durante muchos años. Estoy preocupada porque no consigo encontrarla en su consulta. Nadie contesta al teléfono...."
1 opinión
"me dieron un trato excepcional. profesionales de 1ª. salí sin dolor"
1 opinión
"Doctores muy cualificados,con mucha experiencia, exquisito trato, muy humanos"
3 opiniones
"Yo voy a esta clínica. Profesionales, agradables, claros, con empatía... No puedo pedir más, tras pisar muchas clínicas me quedé y me quedo sin duda aquí, en especial con María y Sandra..."
3 opiniones
"llevo años en sus manos y genial...sobre todo cuando tienes panico a los dentistas....y sobre todo no intenta sacarte la pasta como las franquicias ..."