1 opinión
"es el mejor al que he ido no me ha hecho daño y es muy rapido :)"
1 opinión
"muy profesional y trato muy amable y cercano"
1 opinión
"Estupendo profesional, muy delicado a la hora de intervenir. Precios muy razonables."
2 opiniones
"Soy una paciente del Dr.Ochandiano.fui a el por un trabajo mal hecho de otro Dr.estaba bastante desesperada y angustiada y gracias a su profesionalidad en estos momentos estoy mucho mej..."
2 opiniones
"Excelente profesional. Me ha quitado el miedo a visitar a los dentistas!!!!!! Gracias, gracias. Almudena González"
5 opiniones
"el trato,el trabajo realizado con las ultimas tecnologias,la paciencia por parte de los profesionales,( con los niños es una maravilla) la claridad en las explicaciones,en general es un..."
1 opinión
"Lo mejor que me he encontrado en mi larga y dolorosa enfermedad bucal. Buen trato, amabilidad, profesionalidad..... no me canso de alabar a este señor, tanto como profesional como buena..."
5 opiniones
"Mi marido, mis hijos y yo llevamos muchos años con ella. Tengo una compañía privada que nos hacen gratuitamente las limpiezas pero prefiero siempre siempre nos la hacemos con la Doctora..."
5 opiniones
"Trato muy familiar, yo fui a una endodoncia y la verdad que quede encantado, la doctora me atendio fenomenal, yo ya la conocia del dental de las rozas que tambien trabaja alli y no sent..."
1 opinión
"En la clínica hay dos dentistas que atienden muy bien. Mi experiencia con ellos ha sido muy buena en cuanto al tratamiento y la atención. Los precios que tienen están por debajo de la m..."
2 opiniones
"El doctor Uceta es un magnifico dentista en el sentido profesional y humano. Te hace sentir cómoda, algo que necesitamos cuando visitamos los dentistas. Es distendido y cercano. Realiz..."
1 opinión
"Ser un dentista fabuloso estupendo hasta carismático pero luego ser tan buena persona como profesional y a un sitio que no es agradable ir tener una persona como Victorio es un auténtic..."
5 opiniones
"Es la dentista de mis padres, diagnóstico acertado que contradice de un dentista de Dentaldent que me ha dejado secuelas de un mal trabajo. El trabajo que hizo en mi boca fue indoloro. ..."
6 opiniones
"Es una prrsona excelente, y sabe muy bien lo que hace. Me ha quitado el miedo que tenia a los dentistas y siempre realiza un teabajo impecable. Daniel de buitrago"
11 opiniones
"Me gustó el cariño y la simpatía con que trataron mi caso. Estaba muy nervioso pero al final todo salió genial. Desde ahora aunque viajo bastante serán mis dentistas d cabecera."