1 opinión
"Me ha costado encontrar por fin un sitio donde escribir, impresionante como dentista en su clinica y como persona muy agradable."
4 opiniones
"Gran profesional que me ha puesto varios implantes desde hace veinte años para acá y siempre ha salido todo perfecto. No puede ser casualidad, es buenísimo. Adolfo Bescós"
4 opiniones
"La Dra Araceli es la única que ha conseguido que recupere la confianza en el odontólogo y además cero dolores, mucha comodidad. El trato inmejorable. Como profesional desde luego sobre..."
1 opinión
"Soy clienta desde hace más de 25 años. Máxima profesionalidad. Trato cercano y amable. Son honestos porque no van al negocio y ya está. Priorizan el bienestar de los clientes y sabes qu..."
3 opiniones
"Una de las mejores dentistas de Madrid. Fui para arreglarme la boca con implantes porque me habían hablado muy bien de esta dentista y de la clínica Islas Cíes, donde trabaja, y me la h..."
4 opiniones
"Muy buenos trabajos y procedimientos llevados a cabo sin dolor. Un gusto. Siempre se asegura de dejarte todo muy bien hecho (en mi caso, la mayoría empastes simples) y si algún procedi..."
1 opinión
"EXCELENTE ATENCIÓN Y TRATO AL PACIENTE. LA CLINICA SE TRASLADO A C/DOCTOR EZQUERDO 157, LOCAL 2C. 28007 MADRID"
3 opiniones
"Lo mejor es la profesionalidad con la que atienden, puntualidad, y un muy buen trato; personalmente, tras dos diagnósticos disparatados e impersonales, dí con esta clínica, que no sólo ..."
8 opiniones
"Es una profesional excelente, yo la conocí en Majadahonda...que pena que te hayas marchado doctora"
3 opiniones
"Esta dentista ha sido de confianza estos 20 años que he vivido en Madrid, viniendo de Suiza, nunca esperaba encontrar alguien tan profesional como Marilyn, su excelente formación se da..."
4 opiniones
"Todo. Es una estupenda profesional y mejor persona. Te inspira mucha confianza por su trato super amable y su técnica precisa."
5 opiniones
"Rebotado de otra consulta, porfin he solucionado mis problemas Servicio muy eficiente"
3 opiniones
"Una estupenda profesional con gran habilidad. Agradezco mucho que sea ademas médico."