4 opiniones
"Fantástica experiencia un gran cirujano. No me haría implantes con otro cirujano"
3 opiniones
"No se inventa diagnóstico para hacer cajas. Tiempo espera razonable Precio razonable"
1 opinión
"Tengo mucho que agradecer es este doctor. Me trató con acupuntura una neuralgia postherpetica del trigémino que me tenía desesperada (9 meses de baja laboral). Gracias a su buen hacer d..."
3 opiniones
"Expertas en el buen hacer de los cuidados bucodentales, con buenas dosis de humor que hacen del servicio de odontología que prestan mari paz ceballos y la higienista dental titulada acr..."
1 opinión
"Me ha costado encontrar por fin un sitio donde escribir, impresionante como dentista en su clinica y como persona muy agradable."
4 opiniones
"Gran profesional que me ha puesto varios implantes desde hace veinte años para acá y siempre ha salido todo perfecto. No puede ser casualidad, es buenísimo. Adolfo Bescós"
4 opiniones
"La Dra Araceli es la única que ha conseguido que recupere la confianza en el odontólogo y además cero dolores, mucha comodidad. El trato inmejorable. Como profesional desde luego sobre..."
1 opinión
"Soy clienta desde hace más de 25 años. Máxima profesionalidad. Trato cercano y amable. Son honestos porque no van al negocio y ya está. Priorizan el bienestar de los clientes y sabes qu..."
3 opiniones
"Fui a esta clinica por que me la recomendaron, y he salido encantada. El trato es fantastico te explican tanto el diagnóstico como el tratamiento de manera minuciosa. Nada tiene que ver..."
11 opiniones
"Es el mejor . Antes vivía cerca . Me mudé hace unos años vivo muy retirada de la clínica pero sigo con eellos porque son mi dentista de confianza no lo cambio"
3 opiniones
"Muy sería y muy puntual, llevo 5 años con ella y nunca he esperado mas de 5 minutos. Trato muy bueno, muy cuidadosa, hace que te sientas bien."
1 opinión
"Excelente atención y trato al paciente. La clinica se traslado a C/ Doctor Esquerdo 157, local 2C. 28007 Madrid"
1 opinión
"Una gran profesional, hace muy bien su trabajo , yo como cliente quede muy satisfecha con el trato y el resultado."