1 opinión
"Hola Debora : Soy Ana Pinacho , hace siglos que no nos vemos y quizá no te acuerdes de mí. Yo sí te veo frecuentemente en los medios de comunicación . Eres una excelente profesional...."
3 opiniones
"yo creo que esta señora tiene un gran corazón y es muy buena dentista"
3 opiniones
"Es un dentista que asesora minuciosamente, la verdad que no habia estado en una clinica igual, por lo generl hay muchos que el diagnostico deja mucho que desear"
1 opinión
"Es una doctora muy agradable y los tratamientos que realiza son de muy buena calidad, además los precios son muy asequibles."
1 opinión
"es un placer que te atienda un dentista tan profesional. que te explica todo lo que necesitas. delicado y meticuloso. lo recomiendo sin duda"
3 opiniones
"Sabe muy bien lo que hace y explica en detalle, llevo muchos años con el y no ha hecho nada de lo que me puedo quejar. Gran profesional y muy honesto, nunca intenta cobrar mas de lo que..."
7 opiniones
"Excelente profesional. Con sus consejos y el trabajo que me hizo no he vuelto a tener una sola caries en 20 años. Ha hecho y sigue haciendo grandes trabajos a mi familia."
1 opinión
"Es amable. Explica bien las cosas. Transmite seguridad, es muy cuidadoso. NO HACE DAÑO NUNCA."
2 opiniones
"Trato exquisito, profecionalidad muy buena, y resultado obtenido inmejorable, no he tenido ni una sola molestia."
3 opiniones
"Soy paciente de la Dra. Moreno, desde hace muchos años, su profesionalidad, dedicación, trato cercano y sobre todo la calidad de sus trabajos, han sido decisivos en la salud dental que ..."
1 opinión
"Buenisimo. De lo mejor k conoci. Gracuis dr. Baracco. K pena k ya no trabajes pues sñolo confiabs en ti. Soy carmen casiin rodriguez. Te sonara mi nombre un abrazo muy fuerte"
2 opiniones
"Raquel es una excelente profesional, que nos trató hace años y me gustaría localizarla, alguien podría indicarme en qué clínica trabaja ahora. Gracias! Mi e-mail es begogonzalez2000@ya..."
2 opiniones
"Muy bueno y los precios mejor que cualquiera, me hizo la ortodoncia, un blanqueamiento y diseño de sonrisa y hoy estoy muy felíz. He llevado a mi madre y mis hijos."
3 opiniones
"Excelente profesional clínico. La atención y el trato al paciente inmejorable."