1 opinión
"Uno de los mejores dentistas que he conocido. Me empezó a tratar hace 25 años, siendo un niño, despues de visitar a varios médicos y tener la barbilla bastante inflamada a causa de una ..."
1 opinión
"El mejor dentista del mundo, me ha solucionado lo que en años nadie podía arreglar... Recomendado al máximo.. Excelente profesional."
1 opinión
"Gracias a ella vuelvo a sonreír.Tenía piorrea y ella me la curo y me puso todos los implantes,es muy educada y no para de trabajar"
2 opiniones
"Es atento y cuidadoso. Precios no muy caros para como están las cosas"
5 opiniones
"Puntualidad, y con los niños tienen mucha paciencia me explicaron de forma muy didactica el tratamiento. El trato es muy personal mis hijos van contentisimos"
20 opiniones
"Llevamos a Urgencias, a mi hija de 9 meses , porque dejo de respirar bien , se puso morada , porque mi madre le dio lla papilla de frutas y se atragantó y apenas se movía, El médico Fra..."
2 opiniones
"Muy bueno y de trato agradable. No me hizo doler nada. Me hizo varios empastes y mato los nervios de 2 perfecto."
3 opiniones
"Es una persona muy educada y responsable, sabe lo que hace y cuando se pone manos a la obra no escatima esfuerzo para hacerlo a la perfección"
6 opiniones
"Lo que mas me gusta es que se preocupa por tu boca como si fuera la suya, solo puedo decir cosas buenas de esta doctora y eso que los dentistas no son santo de mi devocion. Llegue a sus..."
3 opiniones
"Una dentista 10 con los niños, mi hijo está encantado con ella."
2 opiniones
"El mejor dentista que me ha tratado, un gran profesional que hace que te sientas seguro. Lo recomiendo sin la menor duda."
1 opinión
"Alexis Zuniga, Austin, Texas, EUA. Me hizo un trabajo excelente con oro en Tegucigalpa, Honduras, CA, a finales de la década de los 60 del siglo pasado que me duró hasta 2016. Me atendi..."
1 opinión
"No quiero dejar de pasar el día de hoy para dar las gracias a Pedro Badanelli, ya que hace 39 años me hizo un arreglo de boca que hoy en día perdura. Uno de esos arreglos fue salvarme u..."
1 opinión
"Extraordinaria la Dra. Vizuete Moya, bien, bien y bien todo dicho."
2 opiniones
"No he visto mejor profesional en el gremio. Muy serio y responsable."