3 opiniones
| 5 fotos
"La atención exquisita y familiar, te da la sensación de ser tu clínica de toda la vida. Son muy eficaces en todo lo que hacen. Muy recomendable."
22 opiniones
"Me hice Invisalign con la doctora Paloma Ferrer y muy contenta."