3 opiniones
"Calidad del trabajo y poco tiempo de espera"
6 opiniones
"Trato agradable, grandes profesionales. Me realice un tratamiento de implantes, tenia mucho miedo al principio, pero al ponerme en manos de los mejores especialistas el resultado a sid..."
1 opinión
"Gran profesional, muy buena en su trabajo pero lo mejor, la alegría y buen humor que irradia."
3 opiniones
"Es un doctor muy puntual que no se entretiene más de lo estrictamente necesario por lo que su consulta siempre va a la hora. Es agradable y acierta siempre con el diagnostico."
6 opiniones
"La profesionalidad, el trato cariñoso y superespecializado con los niños, es otro mundo"
1 opinión
"Experiencia,ojo clínico,amabilidad y proximidad con los pacientes"
1 opinión
"He quedado sorprendido por la magnifica atención al paciente y el trato personal. El tratamiento que me practicó tampoco resultó nada caro para el temor que suelo tener a los precios de..."
2 opiniones
"El trato es excelente, y el resultado del trabajo siempre es del máximo nivel."
1 opinión
"Es encantadora con los niños, cercana con los padres y explica todo detalladamente. A mi entender muy profesional.( Hnos. Bravo)"
4 opiniones
"Excelente profesional un 10. Y sus instalaciones son de primera, igual que todo el personal de la clinica. Felicitaciones"
3 opiniones
"Atención, diagnóstico, trato personal, precio, ... en resumen.... Todo!!"
3 opiniones
"Es muy buen profesional. Atiende de manera profesional y además da consejos útiles para la prevención bucal. Estoy yendo a su consulta desde joven, ahora también llevo a mi hijo."
2 opiniones
"Honradez y profesionalidad por bandera. Guillermo excelente en su trabajo. Irene perfeccionista y mucha empatía, siempre con buena cara y una sonrisa tranquilizadora.Amparo muy competen..."
6 opiniones
"Es un gran profesional, te orientan sobre cual es el tratamiento que más te conviene, y siempre intentan encontrar la mejor solución. la clinica es preciosa y el personal auxiliar es m..."
3 opiniones
"EL mejor dentista que he visita en mi vida. Fabuloso, lo recomiendo a todo el mundo. "