9 opiniones
"Es tan tan difícil encontrar las palabras para referirse a una persona como la Doctora Ana Virseda… Su trato cercano, su tranquilidad en las intervenciones que hacen que confíes plenam..."
20 opiniones
"Impresionante profesional minucioso detallista humano mucho esfuerzo con sus pacientes. Todo mi respeto"
8 opiniones
"He quedado encantada con su trato y yo soy muy mala paciente, es muy empatico y ha tenido paciencia conmigo, sin dudarlo lo recomiendo"
1 opinión
"Tengo treinta años y es mi ginecóloga desde mi primera regla a los 12 años. Excelente profesional. Muy seria con su trabajo. Te explica todo para bien y para mal."
1 opinión
"La persona mas buena que he conocido en el mudo.Excelente ginecologo.Humanitario.Desinteresado.Atendiendo a personas humildes de un barrio del sur de Madrid.A pesar de ser Director del ..."
1 opinión
"Gran profesional, inspira muchísima confianza y tranquilidad a las pacientes"
1 opinión
"Es humano Un gran profesional de la medicina.Te escucha y siempre te da soluciones y animo."
Juan Antonio Perea Ortiz es ginecólogo en Madrid donde realiza consultas ginecológicas, revisiones, citologías y colposcopias vaginales. La citología vaginal, también se conoce como prueba de...
3 opiniones
"La manera de tratar a los pacientes. Hoy he leído la noticia en el periódico y estoy consternada. El Dr. Oettel siempre tendrá todo mi apoyo mi admiración respeto y cariño. Es el mejor ..."
4 opiniones
"Que pena que se haya jubilado, es maravilloso y muy entrañable, yo estaba con él desde 1977 un ser estupendo qué en los momentos difiles estaba ahí."
2 opiniones
"Gran ginecólogo, excelente trato, hace que ir al ginecólogo ya no sea un mal trago"
3 opiniones
"Alguien que te escucha, y te coge la mano si lo necesitas, merece todos mis respetos admiración y cariño después de casi 20 años siendo mi medico."
2 opiniones
"Te mira cuando hablas. No esta solo pendiente del ordenador. Merece la pena"
3 opiniones
"Gran profesional , te explica todo , le seguimos desde hace más de 15 años allá donde vaya"
10 opiniones
"Que pena que este jubilado. Mi madre Le tiene mucho aprecio. Todas nos revisaba el. Gran profesional y gran persona. Conchita os echamos de menos"