10 opiniones
| 8 fotos
"Yo estuve en la clínica para hacerme una ecografía vaginal , y no tuve ningún problema. La atención de la recepción fue inmejorable y la actitud y trato de la doctora Gómez ,perfecta ta..."
12 opiniones
"El mejor ginecólogo que he conocido nunca, fué una suerte que me tocará cuando acudí a la clínica en la que trabajaba, trasmite amabilidad y energía positiva, tan necesaria para estos t..."
2 opiniones
"Muy buena profesional ,aunqe no he conseguido embarazarme en IB Madrid ,el trato ha sido muy bueno"
2 opiniones
"Es absolutamente encantadora y buena profesional. Me alegra haber dado con ella!"
2 opiniones
| 1 foto
"Súper profesional y muy humana. Te dedica el tiempo que haga falta. Te explica las cosas bien. Yo fuí para una se funda opinión y para que me revisase la endometriosis. Tanto ella como..."
1 opinión
"La Doctora Mar Ramírez es una gran profesional,segura en el diagnóstico y muy humana.Me siento muy orgullosa y ha sido una suerte encontrarmela en el camino de mi vida.¡ Muchísimas gra..."
6 opiniones
"Buenisimo el doctor ordoñez. Super cercano y dando todas las explicaciones necesarias. Hoy embarazada de 3 meses no puefo mas que darle las gracias. A el y a todo su equipo, Alberto, La..."
7 opiniones
"Cercana alegre súper agradable y muy muy profesional"
1 opinión
"Es una gran profesional, explica todo perfectamente y es muy amable. Da mucha confianza."
9 opiniones
"Es una dostora conocida que me lleva las revisiones ginecologicas"
13 opiniones
"Es un ser excepcional, un profesional increíble. Es respetuoso, amable e implicado. Su experiencia le avala. Es una suerte tenerle cerca"
1 opinión
"Es un sol la doctora cada día me siento orgullosa de que ella sea mi doctora la quiero tanto"
2 opiniones
Carmen Parrilla Lobo es Médico especialista en Ginecología y Obstetricia, con formación a nivel nacional e internacional. Ofrece consuilta en el Instituto de Medicina EGR.
La doctora Marta Suárez Rodríguez, ofrece su consulta de ginecología en la Calle Ayala 57. Cerca de metro Goya en Madrid.
4 opiniones
"Encantador y cercano. Te hace sentir especial. Explica todo con sencillez de tal manera que nada te asusta. Transmite paz y confianza. Yo lo he recomendado a varias personas cercana..."