10 opiniones
"Buen profesional, educado y amable. No se puede decir nada malo. Estaba en la clínica Velázquez y ahora no se le encuentra."
3 opiniones
"Estupenda, buena profesional y atenta con sus pacientes."
2 opiniones
"el Dr. Kanaan es un medico que te informa exquisitamente y sus honorarios son razonables, a mi me colocó un DIU el mejor del mercado cobrando exclusivamente el importe que el fabricante..."
3 opiniones
"Excelente persona y médico. Empatía y sensibilizacion con el paciente"
1 opinión
"Fue el ginecólogo de mi esposa. Y amigo. Un gran médico y un gran amigo."
12 opiniones
"Carlota me parece agradable y cercana. Me reconoció el pecho algo que hace años ningún profesional hacía. Me ha recetado analítica y he podido hacerla en la misma mañana en saunas. La e..."