6 opiniones
"Yo llevo con el mas de 10 años. Es un ginecólogo estupendo. Pero he perdido el rastro desde enero 2015 Por favor si alguien sabe donde pasa consulta q me informe. De sanitas ha desapare..."
2 opiniones
"Es el mejor. Cercano, amable, un inmejorable profesional. Vale muchísimo."
Virginia Ortega Abad es especialista en Ginecología y Obstetricia en Madrid
1 opinión
"Atención personalizada. Grandes Especialistas con años de experiencia, cada uno en su campo"
1 opinión
"Es el mejor médico que he tenido en toda mi vida., tanto en lo profesional como en lo personal."
Raúl Espinoza Gutiérrez es ginecólogo en Madrid, con una trayectoria profesional de más de 20 años, tanto en el ámbito de ginecología y obstetricia como en el de reproducción asistida, tanto...
11 opiniones
"Dr. Horacio Luis Dotti Por favor comunicarse al +54 9 299 633 4088, soy la Dra:Susana Fernández desde Argentina y deseamos con mi familia ubicarlos. Mil gracias"
2 opiniones
"Muy profesional y muy cariñosa. Como todos los medicos deberian ser. Me atendió al parto, todo fue perfecto."
25 opiniones
"Me operé con la doctora Lola hace dos días por un pólipo en Tenerife y solo puedo decir cosas positivas de ella. Su trato cercano te da mucha confianza, te explica todo con mucho cariñ..."
21 opiniones
"Teresa Pedro es exquisito , súper amable , te hace sentirte tranquila en su consulta . Es un gran profesional , llevo 30 años , me llevo todo el embarazo y el parto y fantastico..."
8 opiniones
"Llevo varios años confiando en su profesionalidad y estoy muy contenta."
5 opiniones
"Excelente profesional y maravillosa persona. Que suerte la mía de que trajera a mis hijos al mundo hace 21 y 23 años. La sigo recordando con cariño y admiración. Un saludo desde Castell..."
3 opiniones
"Es el ginecólogo mas completo que he conocido y he tenido nunca. Con un trato exquisito que transmite paz y tranquilidad, muy profesional, con gran ojo clínico y muy competente. Recomen..."
5 opiniones
"El mejor medico que podria tocar me.Gracias a el despues de 21 año tengo mi hijo,que ya tiene 1 y5 meses.Y eso que todos ya me habiyan dicho - que era imposible.GRACIAS DOKTOR KASBAS."
6 opiniones
"excelente profesional con grandisima experiencia, me trato de un cancer de endometrio y hasta el momento ok, muy humano."
1 opinión