6 opiniones
"El doctor Madueño es un gran profesional y gran persona. Es mi ginecólogo de siempre. Este lunes me realizó una histerectomía . Tengo que agradecerle el trato, la paciencia que tiene co..."
2 opiniones
"Es el mejor. Cercano, amable, un inmejorable profesional. Vale muchísimo."
Virginia Ortega Abad es especialista en Ginecología y Obstetricia en Madrid
1 opinión
"Atención personalizada. Grandes Especialistas con años de experiencia, cada uno en su campo"
1 opinión
"Es el mejor médico que he tenido en toda mi vida., tanto en lo profesional como en lo personal."
Raúl Espinoza Gutiérrez es ginecólogo en Madrid, con una trayectoria profesional de más de 20 años, tanto en el ámbito de ginecología y obstetricia como en el de reproducción asistida, tanto...
11 opiniones
"Dr. Horacio Luis Dotti Por favor comunicarse al +54 9 299 633 4088, soy la Dra:Susana Fernández desde Argentina y deseamos con mi familia ubicarlos. Mil gracias"
2 opiniones
"Muy profesional y muy cariñosa. Como todos los medicos deberian ser. Me atendió al parto, todo fue perfecto."
25 opiniones
"Me operé con la doctora Lola hace dos días por un pólipo en Tenerife y solo puedo decir cosas positivas de ella. Su trato cercano te da mucha confianza, te explica todo con mucho cariñ..."
21 opiniones
"Teresa Pedro es exquisito , súper amable , te hace sentirte tranquila en su consulta . Es un gran profesional , llevo 30 años , me llevo todo el embarazo y el parto y fantastico..."
8 opiniones
"El Dr. Es muy amable, profesional y cercano con los pacientes. Te hace todas las pruebas necesarias para diagnosticar el problema, encuentra la solución y el mejor tratamiento. Estoy m..."
3 opiniones
"El Dr. Rubio Valtueña además de ser un gran profesional, que me realizó una intervención donde otros ginecólogos no se atrevieron a hacerla, con un magnífico resultado, tiene un trato a..."
5 opiniones
"Es el mejor medico que he conocido. Un gran profecional y lo mas importante una gran persona."
6 opiniones
"excelente profesional con grandisima experiencia, me trato de un cancer de endometrio y hasta el momento ok, muy humano."
1 opinión