13 opiniones
"Como pareja primeriza debo decir que tuvimos un trato excelente y profesional.Estamos encantados de haber sido atendidos por el Dr.Raga Baixauli."
2 opiniones
"Muy buena persona que se preocupa mucho por sus pacientes. Da mucha tranquilidad y no es nada alarmista."
2 opiniones
"A mi me quitó un polipo del cuello del útero y otro del útero y tiene unas manos estupendas y te explica todo muy bien, ojalá fueran asi todos."
4 opiniones
"Ha seguido mis dos embarazos y atendido mis dos partos. Mi opinión es totalmente positiva, sobretodo el trato humano y la preocupación que en todo momento ha mostrado."
15 opiniones
"Muy profesional y muy empático. Rápidamente resolutivo ante problemas inesperados. Muy meticuloso con sus informes y exquisitamente claro en sus ecplicaciones. Me atendió sin cita a ..."
20 opiniones
"Es de lo mejorcito que puedes encontrar por ahi,no todos vienen a verte un dia que esta la consulta cerrada y abre para solucionarte el problema,ahi es donde verdaderamente hay que fija..."
4 opiniones
"Todo,si quiero que me atiendan bien no me importa esperar,comprendo la tardanza"
1 opinión
"Excelente ginecólogo. Tuve mi primer hijo con él hace 2 años y medio. Y ahora estamos de nuevo en sus manos para nuestro segundo hijo que está a punto de llegar. Confiamos plenamente en..."
1 opinión
"Empecé con ella desde mi primer embarazo, y todo fue genial. Ahora voy para revisiones anuales y la recomiendo para cualquier situación ginecológica menopausia,gestante...."
1 opinión
"Tras la jubilación del Dr Alejandro Navarro Gil , la clínica se ha cedido a su hija Doña Clara Navarro Campoy."
13 opiniones
"Una gran profesional,ama su profesion,atenta en todo momento,se desvive por sus pacientes.Gracias por todo"
21 opiniones
"Trato inmejorable y sin prisas. Excelente profesional, muy implicada con sus pacientes, sabe escuchar."
12 opiniones
"Yo me he quedado embarazada gracias a él tras dos tratamientos fallidos en IVI. No entiendo las críticas que leo aquí y no las comparto en absoluto"
1 opinión
"Super contenta con el trato. Me explico todas las dudas con paciencia infinita."
2 opiniones
"Si k la conozco, de hecho me llevo el embarazo en Quiron, i muy contenta con el parto fue maravilloso, mi niña ya tiene tres años..he vuelto a ir a la Quiron xo ja no trabaja alli me h..."
1 opinión
"Fuimos para una segunda opinión médica. Un trato excelente, se preocupó por nuestro caso hasta conseguir darnos el diagnóstico exacto."