6 opiniones
"Grandisima profesional,atenta,amable y cercana.Da muchísima confianza y lo explica todo muy bien..ojalá todos los profesionales fueran como ella..harían de la Medicina un arte y no un n..."
13 opiniones
"Me llevo parto de mi hijo, pero además es mi ginecóloga desde hace 10 años, y aunque e poco cariñosa en consulta o un poco seca, es muy seria y profesional. Mi parto fue cesárea y estuv..."
6 opiniones
"Para mi un encanto de persona y muy profesional. Te da mucha seguridad. Yo le estoy muy agradecida, de no poder quedarme embarazada a esperar dos en menos de un año"
4 opiniones
"Yo lo conozco, porque me atendió a través de la seguridad social este, martes 29 noviemre 2016. Fue muy atento y super agradable tanto el como la enferemera. Me encantaron."
4 opiniones
"Un 10. Por su profesionalidad y humanidad. Disponible a cualquier hora, te da mucha tranquilidad."
5 opiniones
"Gran Profesional, te da toda la cofianza ante cualquier duda que puedas tener. Llevo muchos años con el y no lo cambio por nada. Gran ejemplo a seguir como profesional que es."
4 opiniones
"No tengo queja, fue muy profesional y atento, resolviendo todas mis dudas. Lleva siendo mi médico durante 5 años, me atendió los dos partos y todo de maravilla. Lo recomendaría"
2 opiniones
"Por desgracia me han tratado muchos Ginecólogos y bastante s Obstetregas en mi vida; pero puede decir alto y claro,que como el Dr.Vila,no hay dos,como excelente profesional ,y en lo que..."
2 opiniones
"Esta gran mujer y profesional, la cual nos trajo al mundo a mi y amis 5 primos hermanos ,y más tarde ..... Con 16 años di a luz a mi hijo. LE GUARDO UN GRAN CARIÑO Y RESPETO."
1 opinión
"Hace 43 años trajo a mi hija al mundo mediante cesárea programada,yo era madre primeriza y confiè desde el minuto uno en sus manos ,me llevó todo mi embarazo y no tengo más que palabras..."
12 opiniones
"Yo estoy supercontenta y sabe muy bien lo que hace. He conseguido quedarme embarazada teniendo muy pocas posibiliddes por mi capacidad folicular y a sido a la primera y por la seguridad..."
1 opinión
"Super contenta con el trato. Me explico todas las dudas con paciencia infinita."
2 opiniones
"Si k la conozco, de hecho me llevo el embarazo en Quiron, i muy contenta con el parto fue maravilloso, mi niña ya tiene tres años..he vuelto a ir a la Quiron xo ja no trabaja alli me h..."
1 opinión
"Fuimos para una segunda opinión médica. Un trato excelente, se preocupó por nuestro caso hasta conseguir darnos el diagnóstico exacto."