1 opinión
"Un gran profesional en mesa de quirófano y sobretodo, en el trato con los pacientes, un detalle que muchos profesionales olvidan."
1 opinión
"Me está tratando por un tema de endometriosis, después de una valoración médica por otro ginecólogo fui a el para probar una 2 opinión y me vio el. Nada tuvo que ver su planteamiento, a..."
1 opinión
"Es mi ginecóloga en la Seguridad Social, lleva unos años atendiéndome y estoy muy contenta con ella."
2 opiniones
"No tengo palabras para describir al dr. Boch. Es muy buen médico y mejor persona"
1 opinión
"Buenísimo profesional y con un criterio clínico excelente"
1 opinión
"Es una excelente profesional!Hoy he tenido mi primera consulta con ella y he vuelto a casa con muy buen sabor de boca.Me ha dedicado todo el tiempo que necesite,sin prisas, contestándom..."
7 opiniones
"Tiene muy buena presencia, saber estar, es muy comunicativo, sensible y atento."
5 opiniones
"Sólo puedo tener palabras de agradecimiento, puesto que a él le debo los dos soles que ahora llenan nuestras vidas. sin duda, un gran profesional y mejor persona. Para mí, todo positivo."
3 opiniones
"Ayer fue mi primera visita con ella,me encanto el trato recibido"
8 opiniones
"Me podria decir alguien donde tiene ña consulta privada y el telefono.saludos"
2 opiniones
"Profesional,muy educada,atenta,te da confianza,seriedad y rapidez en tratamientos,ecos y hospitalización,muy buena gine."
1 opinión
"Estuvo muy acertada en la consulta de urgencias que acabo el operación para estirparme una trompa por embarazo heterotopico. Consulta posterior con trato muy amable y con explicaciones..."
1 opinión
"Maravillosa profesional.Trato amable y cercano,no la cambio por nadie"
11 opiniones
"Como médico sé que fuiste extraordinario, eficaz, amable, sabías escuchar a tus pacientes y amabas tu profesión, la cual te labraste durante muchos años para que la excelencia como prof..."
4 opiniones
"Magnifica.Pendiente de las otras patologías.Ademas de tener un trato muy humano y amable.Un diez como profesional."
2 opiniones
"Comparto la opinión anterior. Un excelente profesional con mucha experiencia, pero tanto cura su profesionalidad como su humanidad. Excelente médico y persona."
2 opiniones
"Me ha atendido esta mañana y me ha transmitido una tranquilidad, me ha atendido cuidadosamente, paciencia, sin ninguna prisa, me encantaria me atendiera en el seguimiento de mi embarazo..."