13 opiniones
"Yo voy desde los 14 años y su carácter es seco, pero es una profesional. Me ha llevado el seguimiento de los dos embarazos y en los dos partos genial, muy profesional. Su matrona Cris ..."
6 opiniones
"Para mi un encanto de persona y muy profesional. Te da mucha seguridad. Yo le estoy muy agradecida, de no poder quedarme embarazada a esperar dos en menos de un año"
4 opiniones
"Yo lo conozco, porque me atendió a través de la seguridad social este, martes 29 noviemre 2016. Fue muy atento y super agradable tanto el como la enferemera. Me encantaron."
4 opiniones
"Es el mejor a mi me atendio en mis dos embarazo y fue super amable,ademas le puedes llamar a cualquier momento por cualquier duda que tengas.y cuando das a luz va a visitarte al dia sig..."
5 opiniones
"Profesional inmejorable, buen trato, te resuelve todas las dudas sin prisa con absoluta confianza. No se que haria sin el, asi tenian que ser todos los doctores, es un ejemplo a seguir"
4 opiniones
"Estoy muy contenta con su atención, sus explicaciones y su tratamiento. Cuando lo he necesitado por una urgencia, siempre me ha atendido. Muchas gracias"
7 opiniones
"Mi madre fue operada por el doctor mañez y es el mejor médico que conozco . Mi madre era Francisca prima de Santiago que trabajaba con el en la fe .era de bocairent Muchas gracias po..."
2 opiniones
"Esta gran mujer y profesional, la cual nos trajo al mundo a mi y amis 5 primos hermanos ,y más tarde ..... Con 16 años di a luz a mi hijo. LE GUARDO UN GRAN CARIÑO Y RESPETO."
1 opinión
"Hace 43 años trajo a mi hija al mundo mediante cesárea programada,yo era madre primeriza y confiè desde el minuto uno en sus manos ,me llevó todo mi embarazo y no tengo más que palabras..."
12 opiniones
"Yo me he quedado embarazada gracias a él tras dos tratamientos fallidos en IVI. No entiendo las críticas que leo aquí y no las comparto en absoluto"
1 opinión
"Super contenta con el trato. Me explico todas las dudas con paciencia infinita."
2 opiniones
"Si k la conozco, de hecho me llevo el embarazo en Quiron, i muy contenta con el parto fue maravilloso, mi niña ya tiene tres años..he vuelto a ir a la Quiron xo ja no trabaja alli me h..."
1 opinión
"Fuimos para una segunda opinión médica. Un trato excelente, se preocupó por nuestro caso hasta conseguir darnos el diagnóstico exacto."