2 opiniones
"Es toda una profesional, amable, atenta, y sobre todo estupenda en su trabajo, yo le doy un 10"
4 opiniones
"Ha seguido mis dos embarazos y atendido mis dos partos. Mi opinión es totalmente positiva, sobretodo el trato humano y la preocupación que en todo momento ha mostrado."
15 opiniones
"Me encanta. Gran profesional, cercano, empatico y te explica todo de forma clara y sencilla. Los que dicen que es serio, no se qué es lo que esperan. Hoy me ha operado el y no podía est..."
20 opiniones
"El Dr Vila es un medico de 10. Me ha explicado todo al detalle y me ha resulto todas mis dudas. Muy recomendable, es un doctor super amable."
4 opiniones
"Todo,si quiero que me atiendan bien no me importa esperar,comprendo la tardanza"
2 opiniones
"Muy buena persona que se preocupa mucho por sus pacientes. Da mucha tranquilidad y no es nada alarmista."
1 opinión
"Tras la jubilación del Dr Alejandro Navarro Gil , la clínica se ha cedido a su hija Doña Clara Navarro Campoy."
13 opiniones
"Gracias a ella tuve un segundo parto de 10. La atención de la matrona tb excelente"
21 opiniones
"Ha sido mi ginecologa más de cuarenta años, con éso lo digo todo. Es una de esas personas que nacen con un don. Una gran Doctora, muy entrañable, cualquier molestia lo solucionaba a la ..."
1 opinión
"Excelente ginecólogo. Tuve mi primer hijo con él hace 2 años y medio. Y ahora estamos de nuevo en sus manos para nuestro segundo hijo que está a punto de llegar. Confiamos plenamente en..."
1 opinión
"Empecé con ella desde mi primer embarazo, y todo fue genial. Ahora voy para revisiones anuales y la recomiendo para cualquier situación ginecológica menopausia,gestante...."
12 opiniones
"Muy profesional y muy atento.Se nota que es muy educado y con mucha experiencia"
1 opinión
"Super contenta con el trato. Me explico todas las dudas con paciencia infinita."
2 opiniones
"Si k la conozco, de hecho me llevo el embarazo en Quiron, i muy contenta con el parto fue maravilloso, mi niña ya tiene tres años..he vuelto a ir a la Quiron xo ja no trabaja alli me h..."
1 opinión
"Fuimos para una segunda opinión médica. Un trato excelente, se preocupó por nuestro caso hasta conseguir darnos el diagnóstico exacto."