5 opiniones
"Muy profesional , atento , he tenido mis 3 hijos con el , no lo cambiaría por nadie"
10 opiniones
"Gran profesional. Atendió mis dos partos, los dos vaginales y ademas un ectopico! Muy seguro y transmite confianza. Cercano, trabaja impecable."
3 opiniones
"Para nosotros es más que medico,es un gran amigo,profesional donde los haya, don Jesús hablar de él es lo mejor.,Mercedes y Felipe."
8 opiniones
"Sara es maravillosa, cómo profesional y como persona, super empática y cariñosa hace que el proceso sea más llevadero, solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella, la recomiendo 10..."
5 opiniones
"Es una maravilla de doctora, joven y de trato agradable,no suele tener lista de espera y es muy puntual."
12 opiniones
"El más profesional, el más atento, el mejor ginecólogo, y la mejor persona."
8 opiniones
"Es una gran profesional. Educada, empática y responsable. La recomiendo 100%. Su ayudante, Marisa, muy atenta y cariñosa."
1 opinión
"La Doctora Nuria es excelente y me ha encantado estos 6 años desde q nació mi hija y toda la gestación he sido atendida por ella . Pero llamo de repente a pedir cita con ella y dicen q ..."
5 opiniones
"Una maravillosa persona y profesional. Ojalá todos los médicos se parecieran algo a ella."
6 opiniones
"Grandisima profesional,atenta,amable y cercana.Da muchísima confianza y lo explica todo muy bien..ojalá todos los profesionales fueran como ella..harían de la Medicina un arte y no un n..."
13 opiniones
"Me llevo parto de mi hijo, pero además es mi ginecóloga desde hace 10 años, y aunque e poco cariñosa en consulta o un poco seca, es muy seria y profesional. Mi parto fue cesárea y estuv..."
12 opiniones
"Yo me he quedado embarazada gracias a él tras dos tratamientos fallidos en IVI. No entiendo las críticas que leo aquí y no las comparto en absoluto"
1 opinión
"Super contenta con el trato. Me explico todas las dudas con paciencia infinita."
1 opinión
"Fuimos para una segunda opinión médica. Un trato excelente, se preocupó por nuestro caso hasta conseguir darnos el diagnóstico exacto."
2 opiniones
"Si k la conozco, de hecho me llevo el embarazo en Quiron, i muy contenta con el parto fue maravilloso, mi niña ya tiene tres años..he vuelto a ir a la Quiron xo ja no trabaja alli me h..."
2 opiniones
"Es el mejor,nos ha atendido a mi y a toda mi familia y amigos y se nota la experiencia que tiene. Además, es el mejor cirujano."