12 opiniones
"Se nota su experiencia y su preparacion. Me lo recomendaron como uno de los mejores y sin duda es verdad. Me detecto un problema que tenia y que otros no veian. Desde entonces es mi gin..."
6 opiniones
"Excelente profesional y Excelente equipo de Ginecologia Policlinico. Me diagnosticaron cancer mama en una revision y el trato fue muy humano. Inmejorables"
28 opiniones
"Me ingresaron para un legrado por hemorragía pero cuando vino a por mi para llevarme a quirófano me dijo que se anulaba porque el niño estaba bien y fue gracias a ella que vino al mundo..."
13 opiniones
"Como pareja primeriza debo decir que tuvimos un trato excelente y profesional.Estamos encantados de haber sido atendidos por el Dr.Raga Baixauli."
2 opiniones
"El mejor sin duda, con sentido del humor, amable, humano, te explica a la perfección es un gran médico y gran persona. Lo mejor de lo mejor."
2 opiniones
"Es toda una profesional, amable, atenta, y sobre todo estupenda en su trabajo, yo le doy un 10"
4 opiniones
"Lo conozco desde hace años y mi opinión es con la máxima puntuación, es decir con las cinco estrellas. Soy ginecólogo y sé lo que digo como opinión para que pueda publicarse."
15 opiniones
"Muy profesional y muy empático. Rápidamente resolutivo ante problemas inesperados. Muy meticuloso con sus informes y exquisitamente claro en sus ecplicaciones. Me atendió sin cita a ..."
20 opiniones
"El Dr Vila es un medico de 10. Me ha explicado todo al detalle y me ha resulto todas mis dudas. Muy recomendable, es un doctor super amable."
4 opiniones
"Todo,si quiero que me atiendan bien no me importa esperar,comprendo la tardanza"
12 opiniones
"Yo me he quedado embarazada gracias a él tras dos tratamientos fallidos en IVI. No entiendo las críticas que leo aquí y no las comparto en absoluto"
5 opiniones
"Me parecen muy competentes las doctoras y la recepcionista conmigo siempre se ha portado fenomenal, la verdad. Yo no conozco esa situación y son muuchos años, 13 años y dos hijos con el..."
1 opinión
"Super contenta con el trato. Me explico todas las dudas con paciencia infinita."
1 opinión
"Fuimos para una segunda opinión médica. Un trato excelente, se preocupó por nuestro caso hasta conseguir darnos el diagnóstico exacto."