13 opiniones
"Me llevo parto de mi hijo, pero además es mi ginecóloga desde hace 10 años, y aunque e poco cariñosa en consulta o un poco seca, es muy seria y profesional. Mi parto fue cesárea y estuv..."
6 opiniones
"Es un gran profesional, cercano y siempre dispuesto a resolver todas tus dudas sin prisas. Un gran ecografo que te explica todo lo que no puedes llegar a ver por ti misma. Te da mucha ..."
4 opiniones
"Yo lo conozco, porque me atendió a través de la seguridad social este, martes 29 noviemre 2016. Fue muy atento y super agradable tanto el como la enferemera. Me encantaron."
4 opiniones
"Es el mejor a mi me atendio en mis dos embarazo y fue super amable,ademas le puedes llamar a cualquier momento por cualquier duda que tengas.y cuando das a luz va a visitarte al dia sig..."
5 opiniones
"Profesional inmejorable, buen trato, te resuelve todas las dudas sin prisa con absoluta confianza. No se que haria sin el, asi tenian que ser todos los doctores, es un ejemplo a seguir"
4 opiniones
"No tengo queja, fue muy profesional y atento, resolviendo todas mis dudas. Lleva siendo mi médico durante 5 años, me atendió los dos partos y todo de maravilla. Lo recomendaría"
7 opiniones
"Mi madre fue operada por el doctor mañez y es el mejor médico que conozco . Mi madre era Francisca prima de Santiago que trabajaba con el en la fe .era de bocairent Muchas gracias po..."
2 opiniones
"Mi vida empezó el dia que la doctora nos dijo que podiamos ser padres, ser madre. Para mi ha sido la mejor ginecóloga, por su amor ,su cariño y su profesionalidad. Gracias, ..."
1 opinión
"Hace 43 años trajo a mi hija al mundo mediante cesárea programada,yo era madre primeriza y confiè desde el minuto uno en sus manos ,me llevó todo mi embarazo y no tengo más que palabras..."
12 opiniones
"Yo estoy supercontenta y sabe muy bien lo que hace. He conseguido quedarme embarazada teniendo muy pocas posibiliddes por mi capacidad folicular y a sido a la primera y por la seguridad..."
1 opinión
"Super contenta con el trato. Me explico todas las dudas con paciencia infinita."
2 opiniones
"Si k la conozco, de hecho me llevo el embarazo en Quiron, i muy contenta con el parto fue maravilloso, mi niña ya tiene tres años..he vuelto a ir a la Quiron xo ja no trabaja alli me h..."
1 opinión
"Fuimos para una segunda opinión médica. Un trato excelente, se preocupó por nuestro caso hasta conseguir darnos el diagnóstico exacto."