4 opiniones
"Te hace sentir muy cómoda. Muy agradable en el trato, siempre con una sonrisa. Lo hace todo con mucha delicadeza"
1 opinión
"Excelente ginecólogo. Tuve mi primer hijo con él hace 2 años y medio. Y ahora estamos de nuevo en sus manos para nuestro segundo hijo que está a punto de llegar. Confiamos plenamente en..."
1 opinión
"Empecé con ella desde mi primer embarazo, y todo fue genial. Ahora voy para revisiones anuales y la recomiendo para cualquier situación ginecológica menopausia,gestante...."
1 opinión
"Tras la jubilación del Dr Alejandro Navarro Gil , la clínica se ha cedido a su hija Doña Clara Navarro Campoy."
13 opiniones
"Gracias a ella tuve un segundo parto de 10. La atención de la matrona tb excelente"
21 opiniones
"Ha sido mi ginecologa más de cuarenta años, con éso lo digo todo. Es una de esas personas que nacen con un don. Una gran Doctora, muy entrañable, cualquier molestia lo solucionaba a la ..."
6 opiniones
"La mejor ginecóloga de valencia. Muy amable, muy resolutiva, se desvive."
14 opiniones
"equipo fantastico!!! trato muy humano y cercano siempre te atienden con una sonrisa equipo tecnico de ultima vanguardia"
21 opiniones
"Es una profesional realmente agradable, trata a la paciente con una amabilidad y tacto increible, la recomiendo 200%."
5 opiniones
"Fue pionera en inseminaciones en Valencia año 1.986 Excelente Profesional, inmejorable persona, trabajadora incansable etc … de haber tenido una hija se hubiera llamado Julia como ella..."
5 opiniones
"Me parecen muy competentes las doctoras y la recepcionista conmigo siempre se ha portado fenomenal, la verdad. Yo no conozco esa situación y son muuchos años, 13 años y dos hijos con el..."
12 opiniones
"Yo estoy supercontenta y sabe muy bien lo que hace. He conseguido quedarme embarazada teniendo muy pocas posibiliddes por mi capacidad folicular y a sido a la primera y por la seguridad..."
1 opinión
"Super contenta con el trato. Me explico todas las dudas con paciencia infinita."
2 opiniones
"Si k la conozco, de hecho me llevo el embarazo en Quiron, i muy contenta con el parto fue maravilloso, mi niña ya tiene tres años..he vuelto a ir a la Quiron xo ja no trabaja alli me h..."
1 opinión
"Fuimos para una segunda opinión médica. Un trato excelente, se preocupó por nuestro caso hasta conseguir darnos el diagnóstico exacto."