1 opinión
"Si no esta ella no voy al medico,,,, en mayo pido cita"
1 opinión
"Educado, simpatico, conciso, lo mejor de todo es que nunca tiene la sala de espera llena, se entra a la hora de la cita. Deberian preguntar los compañeros como se hace."
3 opiniones
"Su actitud profesional y la humanidad que desprende en su actuación como médico,, valores imprescinsibles para la esperanza en una mejoría cercana. Es un médico de los que ya,,lamentabl..."
3 opiniones
"Su sonrrisa, es estupendo cuando llegas a la consulta y te reciben con una sonrisa así."
5 opiniones
"¡¡ Sú Grán profesionalidad, Humanidad..y celo por su trabajo con los pacientes, simpatia, amabilidad,..como la Paciencia..para con los mayores. mi más sincera ..FELICITACIÓN,..por ejemp..."
10 opiniones
"Estoy súper agradecida a mi médico de cabecera,.es un amor de perdona, me ayudo con mis padres y ahora me ayuda a mi, gracias por ser mi medico"
4 opiniones
"A) Las explicaciones pedagogicas sobre los sintomas y signos que presenta el paciente B) El interés y la dedicación que presta al paciente C) La información que facilita sobre l..."