1 opinión
"Se toma su tiempo contigo, no da nada por sentado, trato muy cordial y atento. Reconforta."
1 opinión
"Excelente profesional, nos atiende desde hace 12 años. Confiamos plenamente en su criterio y profesionalidad."
1 opinión
"Es muy buen profesional, mucho interès por el problema del paciente, valoraciòn de sobresaliente. Ademàs de ser educado, agradable y poner todo el interès del mundo."
1 opinión
"Es mi médico de cabecera desde hace muchos años y es maravilloso. La atención es estupenda y es una persona simpática, cercana y cálida, que lo explica todo a la perfección, hace un se..."
17 opiniones
"Es un médico que te da seguridad porque se preocupa de lo que te pasa y busca soluciones. Te da gran confianza"
2 opiniones
"Excelente profesional, y una atención pesonal esquisita, me gustaria mantener el contacto y su asistencia"