2 opiniones
"Cuando la conocí, era una buena médica y siendo como es, lo será aún más. Suerte!!!!"
6 opiniones
"Un buenisimo profesional y gran ser humano Encantada con su tratamiento pues he mejorado mucho. Gracias doctor Cristina herraez"
2 opiniones
"Es una muy buena profesional. Te atiende con rapidez.y con mucha amabilidad."