10 opiniones
"Entrega total, profesional y personal a sus pacientes. Excelente profesional y mejor persona. Gracias por haber ayudado a tantas personas"
7 opiniones
"Tiene "ojo clínico" y un trato inmejorable"
3 opiniones
"Buena profesional."
1 opinión
"médico excelente en todos los aspectos , profesional y humano"
13 opiniones
"Muy cercana y profesional."
7 opiniones
"Excelente Médico, muy humano y cercano, y sobre todo gran profesional... Agradecida con personas así."
3 opiniones
"Mi querida Dra. soy Ina. Estoy desconcertada con tu ausencia tan larga. Héctor y yo te echamos de menos. Cuídate tánto como nos ayudas a nosotros. Vuelve. Un abrazo enorme."
4 opiniones
"Increible!! El mejor medico que he podido conocer, para describirle diria que es lo que todo medico que se precie deberia ser: profesional ante todo, psicologo, humano y yo diria que c..."
2 opiniones
"Excelente trato y profesionalidad"
5 opiniones
"Excelente profesional"
6 opiniones
"Una gran profesional. Un trato muy humano y personalizado, es muy amable y paciente. Muy dedicada, sientes que de verdad se preocupa por ti y que no eres un número más. Con ella estás e..."
1 opinión
"Excelente profesional. Gran empatía con los pacientes. Puntualidad y seriedad."
4 opiniones
"De lo bueno lo mejor. Lastima se haya jubilado, aunque se lo merecia. Le deseo LO MEJOR."
3 opiniones
"Javier Dols es un médico muy cercano y que se toma tiempo en escuchar al paciente y tratar los casos desde todas las perspectivas"
1 opinión
"Aunque en un principio puede parecer algo seco y que no presta atención la vedad es que es un médico que con pocos datos enseguida conoce la patologia, el diagnóstico y el tratamiento. ..."
1 opinión
"profesionalidad serenidad resolucion"
1 opinión
"Excelente profesional, operó a mi madre con 81 años de un tumor en la mandíbula en el H. Virgen del Rocío (Sevilla); fue maravilloso, tanto su operación como el trato con ella.Cariñoso,..."
1 opinión
"Un profesional como la copa de un pino. Sabe muchísimo de medicina y a la vez no es engreído en el trato con el paciente, como algun@s otr@s que hay por ahí..., sino que es cercano, ama..."
3 opiniones
"Cercana amable y profesional"