2 opiniones
"la atencion"
2 opiniones
"Una gran profesional atiende muy deprisa y lo cura nos trato muy bien y se quedo 30 hora mas para acabarlo"
3 opiniones
"Todo. Inmejorable."
3 opiniones
"Es un excelente ser humano. Doy gracias a Dios de haberle conocido"
2 opiniones
"Amable, trato genial...te escucha, te atiende estupendamente"
2 opiniones
"La mejor del centro."
3 opiniones
"Excelente profesional, tanto por sus conocimientos como por su trato al paciente, es una doctora que sabe escuchar y que te dedica el tiempo necesario, correcta, amable, simpática y fir..."
2 opiniones
"Pese a que al principio desconfíaba de ella al no parecerme una buena profesional, me equivoqué rotundamente. Sabe escuchar, atiende perfectamente y conmigo siempre acertó. Me mandab..."
3 opiniones
"Magnífica profesional de la medicina. Atiende a cada paciente escuchando y preguntando para hacer su trabajo con un grado de entrega y vocación excelentes. Una gran doctora y una person..."
2 opiniones
"Concienzuda, te explica perfectamente en qué consiste tu enfermedad, los riesgos, lo que tienes y no tienes que hacer.... la mejor doctora de medicina familiar que he tenido nunca"
1 opinión
"Muy buen medico para mi el mejor."
3 opiniones
"El tratoque he recibido por la Dra. Rojo Tardón ha sido excelente."
3 opiniones
"Mi querida Dra. soy Ina. Estoy desconcertada con tu ausencia tan larga. Héctor y yo te echamos de menos. Cuídate tánto como nos ayudas a nosotros. Vuelve. Un abrazo enorme."
5 opiniones
"Muy profesional y rigurosa"
3 opiniones
"Es una gran profesional y con gran experiencia y consideracion con el enfermo y sobre todo cuando el enfermo tiene una contractura laboral que para nada es cuento por que eso es lo que ..."
4 opiniones
""
4 opiniones
"Vamos echar de menos a la Doctora Feijoo. Una verdadera profesional q se toma muy enserio la salud de sus pacientes prestandonos toda su dedicación y conocimiento. Una lástima. Pero, se..."
4 opiniones
"yo era su compañera en historia del arte. Me llamo Irene. A veces me acuerdo mucho de ella. Aún tengo los maravillosos apuntes que ella me dio suyos. Me decía: Irene, yo te los doy con ..."
5 opiniones
"Espero que vea nuestras opiniones y aunque sirva de poco, por lo menos que sepa que nos sentimos orgullosos de ella. Sabe tratar a la gente como personas que en definitiva es lo que cue..."