1 opinión
"Es muy buen profesional, mucho interès por el problema del paciente, valoraciòn de sobresaliente. Ademàs de ser educado, agradable y poner todo el interès del mundo."
11 opiniones
"Para mi y llevo muchos años con el es el.mejor medico de familia que he tenido. Gran profesional gran persona con una educación extraordinaria y muy humano. Diagnóstico perfecto y el di..."
3 opiniones
"Me gustaría saber en que ambulatorio esta porque es un médico de familia estupendo y me gustaría seguir con ella ahora que tenemos libertad de elegir facultativo ya que antes la tenía y..."
1 opinión
"Me bajó la tensión arterial a niveles óptimos, un Milagro!. Excelente Profesional y buena persona."
3 opiniones
"la tuve en nuestra señora del pilar y con ella excelente en el diagnostico, en el tratamiento, en la atención al paciente, en la empatia, es cercana, podias preguntarle las dudas que tu..."
2 opiniones
"Es un excelente profesional. Una persona cercana, que te explica las cosas y te hace sentir que eres importante como paciente. Como alguien decía de el en una opinión, es como los méd..."
10 opiniones
"Me parece una excelente profesional, la echo de menos desde que me cambiaron de médico. Es que se preocupa por su paciente y hace todo lo posible por ayudar."
1 opinión
"Solo tengo agradecimiento a este hombre al que me gustaría saludar personalmente. Hace 6 años, acertó de pleno en el diagnóstico que cambió mi vida. Mil gracias señor!!! Un abrazo"
11 opiniones
"Muy buen profesional muy atento y con gran bondad. Te dedica el tiempo y las palabras. Me encantan sus explicaciones"
8 opiniones
"El doctor unzaga atendió a mi madre durante muchos años fue un gran médico en el centro de salud avenida de Daroca fue un gran médico que acertó en los diagnósticos a veces bastante g..."
1 opinión
"Excelente profesional, nos atiende desde hace 12 años. Confiamos plenamente en su criterio y profesionalidad."
3 opiniones
"Al no haber cita previa puedes ir cuando necesitas. Siempre te atiende con gran dedicación e interés , acertando en sus diagnósticos.Gran seriedad. La medicación que receta es la adec..."
3 opiniones
"Me ha parecido una persona muy responsable y muy cercana y atenta con el paciente."
2 opiniones
"Todo en él es bueno. Empatiza con el paciente y se preocupa de la evolucion de tu salud. Un Diez."