4 opiniones
"Magnífica profesional .Se toma mucho tiempo con cada paciente .Le interesan todos los aspectos del paciente ,no sólo los de atención primaria .Quiere ver las pruebas que te han mandado ..."
23 opiniones
"Pilar una profesional con mayúsculas. Increíble encontrar una doctora como tú. Lamento saber que no estás y no sabes cuánto cuánto te voy a echar de menos. Eres una persona de luz."
1 opinión
"Se toma su tiempo contigo, no da nada por sentado, trato muy cordial y atento. Reconforta."
8 opiniones
"Es el mejor médico de familia que he tenido. Siempre que tengo una cita ya sea telefónica o presencial es un profesional de 10."
3 opiniones
"He sido una paciente de este médico y me gusta su forma de trabajar y de ayudar pq no todo se cura con una caja de medicamentos."
7 opiniones
"Es una doctora y persona excelente. Se preocupa y ocupa de sus pacientes. Yo estoy súper encantada con ella."
14 opiniones
"Muy buen profesional y una persona excepcional, humano , , siempre dis puesto a ayudar,Mejor imposible ,muy buen humor ,sencillo atento Un ángel caído del cielo , Profesionales como e..."
9 opiniones
"Excepcional profesional, afable con empatía, certera en el diagnóstico, concienzuda en el seguimiento patológico, facilitadora de la relación médico-paciente guardando la distancia prof..."
1 opinión
"Un profesional como la copa de un pino - el medico de mis padres, de mi marido mio y de mis hijas."
2 opiniones
"Estupenda profesional. Lástima que no sea titular y sólo haya estado unos meses de suplente.Super atenta, super amable, buena oyente, comprensiva y super eficiente.Acertada en sus valor..."
3 opiniones
"Increíble doctora, pocos mmédicos atienden tan bien, buen diagnóstico y trato humano. Me siento persona no un número"
8 opiniones
"Es muy buen profesional, de los médicos de familia que he tenido es el que más me ha gustado, trato muy humano y se preocupa de hacerte las pruebas que él considera necesarias para aseg..."
10 opiniones
"Como profesional... excepcional no puede ser mejor a todos los niveles sobre todo el humano. Me enteré ayer de que no estará en el centro de salud. Mis mejores deseos allá donde vaya po..."
9 opiniones
"La mejor médico de familia que pude tener. Me dio muchísima tristeza cuando supe que ya no estaba en el ambulatorio de Perales del Río. Allí donde esté, querida Mercedes, deseo que siga..."