1 opinión
"Todo...es el mejor profesional..es muy competente y trata fenomenal a los pacientes...Para mi el mejor medico...siempre puedes contar con el y siempre da diagnosticos acertados..Nosotr..."
2 opiniones
"Cuando la conocí, era una buena médica y siendo como es, lo será aún más. Suerte!!!!"
2 opiniones
"Medico excelente, se interesa realmente por el paciente. Tiene una visión integral. Se nota que le gusta su trabajo y que tiene excelentes conocimientos. Lo recomiendo 100 por 100"
4 opiniones
"Muy buen profesional. Diagnostica perfectamente y tiene un trato excelente con los pacientes. Excelente doctor."
2 opiniones
"Como profesional es excelente, muy dispuesto a ayudar y aclarar las dudas, y no le importa emplear el tiempo que sea necesario. Sin duda un gran profesional y una gran persona."
7 opiniones
"En mi primera visita muy buena impresión. Cercano, atento y muy tranquilizador. Sencillamente, hizo lo que tenía que hacer, o sea, su trabajo, y muy bien hecho por cierto."
22 opiniones
"Su profesionalidad y las ganas y esfuerzo que pone en el desempeño de su trabajo, cuida de sus pacientes y le gusta su trabajo."
7 opiniones
"María es lo mejor que me ha pasado en la vida. Nadie mejor que ella me cuidó. La considero una gran profesional con mucha vocación por su trabajo. Cuando estoy mal y sueño con ella sien..."
4 opiniones
"Es un médico cercano preocupado por sus pacientes e involucrado en lo que puedas necesitar es sincero y empático"
15 opiniones
"Es la mejor médico de familia que he tenido y no querría perderla"
1 opinión
"Trato inmejorable, sales de su consulta con el problema solucionado o te indica a dónde debes acudir."
11 opiniones
"Su cercania con el paciente, empatia, sencillez, respeto, educacion exquisita y sobre todo SU RIGOR CIENTIFICO… De la secretaria Teresa, su operatividad y buena gestora de la consulta, ..."
2 opiniones
"Excelente trato, puntualidad y diagnósticos. Muy profesional."
1 opinión
"Realmente creo que todos los que hemos sido pacientes del Dr. Caracerna, sentimos muchisimo su jubilación, aunque yo, personalmente, le deseo todo lo mejor y que disfrute de la vida, qu..."
2 opiniones
"Es un gran profesional, sabe mucho y atiende al paciente estupendamente."