5 opiniones
"Mari mar garcía y leti.para nosotras es la mejor del.mundo.un beso te queremos mucho."
10 opiniones
"Simplemente la mejor."
2 opiniones
"Se implica y preocupa con su profesión y sus pacientes. Estricta con los excesos. Se la echa de menos en el Federica Montseny. Gran profesional y mejor persona."
10 opiniones
"El mejor médico y la mejor persona"
4 opiniones
"Todo. Profesional y humana al 100×100."
4 opiniones
"hemos pasado de malos ,(muy malos momentos ) a ser los buenos ,era dificil ganar su connfianza ,pero No hay bien que por mal no venga , es gran profecional ,sabe actuar bien como me..."
3 opiniones
" Es una profesional extraordinaria y una persona encantadora. A mí, que soy paciente suyo, siempre me ha tratado con amabilidad y con acierto profesional "
4 opiniones
"Excelente profesional a la vez k humana cn el paciente, clara en las explicaciones. Muy buena profesional"
2 opiniones
"Es la mejor médico de familia que se puede tener, es cercana, explica todo de maravilla."
5 opiniones
"Buenísima doctora y excelente persona."
3 opiniones
"Considero que es un buen profesional, no tiene ningún inconveniente ante cualquier duda, en derivar al paciente al especialista correspondiente, así como mandar realizar las pruebas méd..."
2 opiniones
"Una gran profesional!!!!!, empatía e inteligencia."
1 opinión
"Seriedad, claridad, dedicación plena. Es un hombre serio pero está al 100% con el paciente desde que entra por la puerta. Muy acertado siempre."
3 opiniones
"Muy buena profesional y con gran experiencia. Para mí es la ideal como médico de familia o atención primaria. Diagnósticos y tratamientos acertados. Implicada con el paciente, dedicándo..."
1 opinión
"Excelente profesional. Gran empatía con los pacientes. Puntualidad y seriedad."
2 opiniones
"Mª José.Soy Juliana Arizmendi,antigua paciente tuya.No sé quien recibirá este mensaje,pero a quién lo reciba,mi opinión es que es una persona inmejorable tanto como persona como profesi..."
12 opiniones
"Todo. De entrada puede parecer muy seria o dura pero no, es directa, es empática, peleona, concienciada. A mí me está tratando por un tema de salud mental y desde la primera consulta co..."
3 opiniones
"Calidad humana- atencion 10 Puntualidad 9 Acierto diagnostico - tratamiento 9 Sin duda es un ser de otro planeta, muchas gracias..."