2 opiniones
"Muy buena doctora que se preocupa por sus pacientes,intenta ayudarte y que mejores en tu enfermedad con empatía. Gracias. Apoyemos la sanidad pública."
2 opiniones
"La mejor doctora y mas humana que conocí, se vuelca y te ayuda en todo"
6 opiniones
"Excelente médico y excelente persona"
13 opiniones
"Una profesional increíble, una gran persona y con una educación impecable La mejor doctora que he tenido nunca"
1 opinión
"Es una gran doctora y mejor persona, me está ayudando muchísimo en un momento muy malo de mi vida, pendiente de mi llama todas las semanas, es fantástica. Gracias Victoria"
2 opiniones
"El mejor médico que pueda existir"
9 opiniones
"Enumerando todo lo bueno se me queda pequeño el espacio. Ha sido mi médico de familia durante muchos años y ya sabía cómo estaba nada más verme. Cercano, preocupado por sus pacientes au..."
5 opiniones
"Persona encantadora que me soluciono perfectamente el problema,"
4 opiniones
"es el mejor"
4 opiniones
"Excelente doctora, criterio médico alucinante sin pruebas y una calidad humana increíble."
2 opiniones
"Profesional de la medicina. Hablo como paciente, padre de paciente, hijo político de paciente .. y muchos años. Con ella la medicina no se deshumaniza."
3 opiniones
"Es un médico excelente,y muy amable y cordial !!Hemos pasado los dos el Covi y nos ha atendido maravillosamente ."
4 opiniones
"Estupenda doctora, acierta en tu diagnóstico, se preocupa por ti y los tuyos. Trato a mi padre desde hace 10 años, y sin duda ha sido un apoyo fundamental para el y sus diversas enferme..."
11 opiniones
"Me parece una gran profesional y mejor aun, una gran persona"
3 opiniones
"Una grandísima profesional. Me atendió en el Centro de Salud de Ventilla y me trató estupendamente: dedicada, comprensiva, cálida y con una gran calidad humana."
7 opiniones
"Es una doctora excepcional. Además de poseer una gran sabiduría médica y gran acierto en el diagnóstico y tratamiento, es acogedora, humana, atenta a detalles que puedan ayudar de mane..."
5 opiniones
"Es encantadora, te atiende y te escucha con mucha calma y hace que te sientas muy bien pone todo de su parte para todo lo que necesites. La hecho de menos. Muchas gracias por todo. M..."
4 opiniones
"amabilidad"
2 opiniones