9 opiniones
"Es una excelente profesional y muy humana. Dra. Necesito contactar con ud. Estoy en Holanda. Mi tfno es 31-619245580 y mi email arcc1938@gmail.com. muchas gracias Ángel Ruiz Cano-C..."
3 opiniones
"Excelente profesional y mejor persona, muy atenta, educada, diligente y eficiente. No he oido nunca ningún comentario de ningún paciente que no fuese para hablar bien de ella. Yo como..."
10 opiniones
"Tengo a esta Dra desde hace mas o menos un año .Nunca he tenido mejor profesional de la medicina que MªEugenia. Atenta respetuosa con los pacientes ,sabe escuchar .Lo mejor de lo mejor...."
7 opiniones
"Es la mejor medico de familia en el centro. Le importan sus pacientes , es excelente profesional."
3 opiniones
"Ha sido mi médica de atención primaria por más de 12 años, un trato excelente y muy involucrada con el paciente. Excelente profesional."
2 opiniones
"El mejor médico que he tenido en mi vida, muy cercano, humano y buena persona. Me está ayudando mucho en uno de los momentos más malos de mi vida. Muchas gracias Dr"
7 opiniones
"Muy buena médica y buena como persona y Muy humana lo mejor que hemos tenido como medico"
3 opiniones
"Trato al paciente."
5 opiniones
"Extraordinaria, como medico y como persona. Te escucha, y te dedica el tiempo que necesitas."
5 opiniones
"Excelente profesional, hace 10 años que la conozco y siempre me ha atendido perfectamente."
1 opinión
"Es la mejor Medico que conozco"
4 opiniones
"Es una doctora excelente no la cambió por nada del mundo"
11 opiniones
"Una profesional preocupada y dedicada a sus pacientes. Como persona poco puedo valorar, pero una persona que se entrega como ella a su trabajo tiene que ser una persona excelente, huma..."
3 opiniones
"Qué alegría encontrar profesionales como Sonia, que muestran empatía, cercanía con el paciente, y preocupación y ocupación del y por el paciente. Te dedica el tiempo que necesites, te e..."
2 opiniones
"Extraordinaria persona en lo profecíonalcomo en lo humano La han trasladado a otro ambulatorio del cual quisiera saber ladireccion"
1 opinión
"Lo tiene todo. Es cercana, empatica y su relación médico-paciente es estupenda. Yo la tengo como médico de la seguridad social y siempre me ha tratado con.mucha profesionalidad, eso sí,..."