3 opiniones
"Es difícil encontrar a un profesional que esté a la altura como ser humano. Que tenga la empatía suficiente para, además de saber cumplir con su trabajo como médico, tratar a los pacien..."
2 opiniones
"Extraordinaria persona en lo profecíonalcomo en lo humano La han trasladado a otro ambulatorio del cual quisiera saber ladireccion"
1 opinión
"Lo tiene todo. Es cercana, empatica y su relación médico-paciente es estupenda. Yo la tengo como médico de la seguridad social y siempre me ha tratado con.mucha profesionalidad, eso sí,..."
3 opiniones
"Buena buena doctora. Se preocupa por los pacientes."
11 opiniones
"Es una gran persona ademas de buena Doctora, entre otras cosas por el buen trato hacia sus pacientes, la mayoría de ellos mayores de edad, lo que requiere mucho mas paciencia todavía. ..."
6 opiniones
"Muy buen trato al paciente"
9 opiniones
"la mejor medico de familia q conozco"
8 opiniones
"gracias a sus consejos ,hora estoy muy bien de salud"
5 opiniones
"...."
6 opiniones
"sobre todo que te escucha"
11 opiniones
"Sabe escuchar al enfermo. Lo reconoce pacientemente hasta dar con la causa o la zona dolorida. Pide todas las pruebas que hagan falta, sin quitar importancia a la patología, sea cual se..."
35 opiniones
"Dr. Nuñez Astray solo puedo decir cosas buenas sobre ti y tú manera de comportarte, y no porque seas la amabilidad en persona sino porque siempre has sido empático, comprensivo y justo ..."
9 opiniones
"Es como una segunda madre para mi. Llevo desde los seis años con ella y tengo 43 años. Es amable, cariñosa y muyyyyy cercana. Es una gran profesional y una estupenda doctora. Aunque no ..."
14 opiniones
"Conozco a la Dra Arnaiz desde hace muchos años, es mi médico y la de mi familia. Su trato es siempre amable y correcto su juicio clínico acertado y tiene una gran empatía con sus pacien..."
1 opinión
"Excelente profesional. Muy buena dedicación al paciente."
4 opiniones
"Muy buena."
6 opiniones
"Profesional. Empática y agradable. Buen trato con el paciente."
7 opiniones
"EXCEPCIONAL DOCTORA. una eminencia."
1 opinión
"Siempre salgo contenta del trato recibido, se implica con los pacientes."