1 opinión
"Gran médico y sobre todo gran persona mi familia y yo te echaremos de menos"
4 opiniones
"Profesional humano"
1 opinión
"Buenisima en todo, eficaz, muy trabajadora, atenta a todos los problemas"
3 opiniones
"Toda una gran suerte para el Centro de Salud que disponga de los servicios de Julián Díaz Sánchez porque es todo un gran profesional tanto como facultativo como persona. Yo lo he tenid..."
3 opiniones
"Es una profesional como la copa de un pino,a mi me salvo la vida pidiéndome una colonoscopia en la que me detectaron a tiempo un tumor maligno.Mil gracias"
3 opiniones
"Es un médico con ternura,capacidad,con una visión médica (y lo comento con experiencia prpia) de gran altura.En muy poco tiempo que llevamos con el ha sido magnífico en todos los senti..."
3 opiniones
"Buen profesional de la medicina. Diagnosticos y tratamientos acertados. Imparcial serio y responsable. Un buen medico en definitiva."
1 opinión
"Una doctora que se preocupa por su paciente. Va un poco más allá de simplemente meter datos en un ordenador y recetar antibióticos."
1 opinión
"Todo"
1 opinión
10 opiniones
"Médico de familia por vocación, muy bueno e involucrado"
4 opiniones
"Esperaba poder seguir yendo a su consulta hasta su jubilación y deseaba que sea lo más tarde posible, pero no pudo ser. Sigo sintiendo mucho agradecimiento por los años que dedicó a mi..."
8 opiniones
"Cercana, te escucha, te da opciones y se preocupa"
1 opinión
"Mi querida doctora Mercedes, se ha ido a otro centro y nos ha dejado huerfanos. Te echaremos muchisimo de menos. Que todo te vaya bien. Tus pacientes Victoriano y Esperanza"
3 opiniones
"Muy buena siempre mw ayuda en todo"
3 opiniones
""
2 opiniones
"Yo llevo muchos años con ella y no la cambio. Muy buena persona y excelente profesional."
4 opiniones
"Es atenta y empática. Muy responsable."
6 opiniones
"Le conozco hace mucho tiempo y es excepcional como persona y como profesional difícilmente se puede encontrar sustituto, es humano te escucha y se preocupa por tu Salud como si fueras d..."
4 opiniones
"De lo bueno lo mejor. Lastima se haya jubilado, aunque se lo merecia. Le deseo LO MEJOR."