4 opiniones
"La Dra. Belén es una joya. Una doctora excelente y un ser humano único. Prefiere métodos naturales sin efectos secundarios para el paciente. Explica todo con paciencia y empatía. Es un ..."
8 opiniones
"Se gana la confianza del paciente Siempre tiene médicos de prácticas que la ayudan pero a quienes guía, aconseja, tutoríza"
3 opiniones
"Trato y atención excelente con el paciente. Destacando su gran profesionalidad."
5 opiniones
"La mejor Doctora que he conocido. La tuve de médico de cabecera en fuenlabrada y solo puedo decir cosas buenas de ella como doctora y como persona. Ojalá todos los médicos fueran como ..."
3 opiniones
"Mi hijo Alejandro Rodríguez Rodríguez la ha tenido como pediatra en Azuqueca de Henares,excelente persona, excelente médico,super humana,cordial,amable una señora en todos los sentidos,..."
6 opiniones
"Inolvidable. Le echamos mucho de menos en el ambulatorio de Silvano. El mejor"
1 opinión
"Ayer me atendió en mi ambulatorio habitual porque no estaba mi médico y quedé muy contenta con su trato y amabilidad."
1 opinión
"Es una abuena profesional y con un gran sentido de la ética personal y profesional"
3 opiniones
"Podría haber sido un médico genial y hasta ahora no encontró su especial camino, tras haber reunido experiencia en 4 idiomas y conocimien tos suficientes"
3 opiniones
"Es el mejor medico profesional que me ha atendido, buen servicio y acierto en todo, recomendado al 100%."
2 opiniones
"Es encantadora, no sé si conseguiré llegar a buen puerto pero transmite una seguridad que yo me dejaría hacer lo que ella me propusiera. Si por un casual tiene tiempo para leer este tip..."
6 opiniones
"Es una gran médico, educadisima, amabilisima, preparadisima, todo lo que se pueda decir de ella , tiene que ser bueno. Le deseo que todo le vaya bien, que estoy seguro que así será, s..."
4 opiniones
"El mejor Doctor con diferencia. Un excelente profesional,atento y muy humano yo diría que quedan pocos como el Doctor Andújar."
1 opinión
"Excelente médico. Profundos conocimientos. Intensa empatía con el paciente."