2 opiniones
"He trabajado muchísimos años en el sector de la Odontología y reconozco perfectamente cuando un Dentista es buen profesional. El doctor Regules es un gran profesional al respecto, ..."
2 opiniones
"Excelente profesional que se vuelca en la resolución de los problemas de sus paciente"
8 opiniones
"Quiero valorar dos cosas fundamentales en un dentista: el trato y el diagnóstico. Siempre atenta y tranquila transmitiéndote serenidad ante el pánico que sentimos al ver ese sillón. Por..."
1 opinión
"Lo mejor que me he encontrado en mi larga y dolorosa enfermedad bucal. Buen trato, amabilidad, profesionalidad..... no me canso de alabar a este señor, tanto como profesional como buena..."
1 opinión
"me dieron un trato excepcional. profesionales de 1ª. salí sin dolor"
3 opiniones
"Yo voy a esta clínica. Profesionales, agradables, claros, con empatía... No puedo pedir más, tras pisar muchas clínicas me quedé y me quedo sin duda aquí, en especial con María y Sandra..."
4 opiniones
"Maravillosa, paciencia infinita. Mi hija tiene diversidad funcional y no cambiaría a esta doctora por nada!. Totalmente recomendable"
6 opiniones
"Es una prrsona excelente, y sabe muy bien lo que hace. Me ha quitado el miedo que tenia a los dentistas y siempre realiza un teabajo impecable. Daniel de buitrago"
1 opinión
"Tengo mucho que agradecer es este doctor. Me trató con acupuntura una neuralgia postherpetica del trigémino que me tenía desesperada (9 meses de baja laboral). Gracias a su buen hacer d..."
9 opiniones
"De lo bueno lo mejor, cierto que tienes que esperar, pero merece la pena. El precio es caro pero cuando se trabaja así tanto él como su equipo, no importa pagar. Matrícula de honor."
1 opinión
| 4 vídeos
| 5 fotos
"Por recomendación de un familiar he ido a la clinica puerta de Alcalá (justo en frente de la misma) y quiero agradecerles el trato y servicio recibido cuando me pusieron las carillas de..."
3 opiniones
"es un dentista que no te engaña, te dice lo que te tienes que hacer y no te hace cosas que no necesitas como en vitaldent y estos sitios. No tengo nada malo que decir de él, como en la ..."