7 opiniones
"Buen trato con los clientes, la doctora es muy atenta y tiene paciencia con los que tenemos miedo, las enfermeras y la señorita de recepción son muy amables."
1 opinión
"LO MEJOR DE TODO, EL ODONTOLOGO MIGUEL ANGEL CONTRERAS QUE ADEMAS DE BUENA PERSONA, GUAPO,SIMPATICO Y AGRADABLE ES UN PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO. SUS CIRUGIAS SON MUY BUENAS Y ..."
1 opinión
"Me estoy haciendo tratamiento odontologico, implantes, etc. Grandes profesionales. Encabezados por Doctora muy buena y perfeccionista. Lo recomiendo. Un 10"