1 opinión
"He tenido muy malas experiencias en anteriores dentistas. El Dr es muy bueno, te lo explica todo con detalles, mira por el paciente, es rápido, siempre te da la mejor opinión y opción...."
2 opiniones
"Hola,pienso que son grandes profesionales, de gran calidad humana"
4 opiniones
"El trato de Victor con los adolescentes es increible, muy cercano, simpático y amable"
2 opiniones
"Muy buena atención. Consulta muy acogedora en un ambiente muy relajado, trato exquisito."
7 opiniones
"Buen trato con los clientes, la doctora es muy atenta y tiene paciencia con los que tenemos miedo, las enfermeras y la señorita de recepción son muy amables."
2 opiniones
"A mi me da panico el dentista pero ella me da tranquilidad , confianza , seguridad y nunca e tenido ningun problema.. Y eso que soy la peor paciente , la mas complicada debido a mi pani..."
3 opiniones
"Me pongo en sus manos y me dejo hacer lo q me diga, es un crac, el Messi de los dentistas!"