1 opinión
7 opiniones
"Solucionó mi problema. Mucha experiencia y sabe escuchar al paciente."
2 opiniones
"Dr.Tapia un dentista molt bó! Treballa amb una gran seguretat, dona explicacions, aconsella de les diferents possibilitats i és un grandíssim professional."
4 opiniones
"Mucha experiencia. Una persona maravillosa. Tiene dulzura, calma y paciencia."
2 opiniones
"En esta clínica me trataron muy bien. Tanto el Dr. como el personal auxiliar son muy simpáticos. El Dr. me explicó varas opciones posibles para tratar mi boca. Se nota que sabe mucho ..."
3 opiniones
"Buen Profesional con mucha experiencia .Da seguridad y sabe lo que se Hace. Agradable ,sincero y serio.Lo recomiendo."
1 opinión
| 1 foto
"Molt bon tracte! Son molts atents i sobre tot professionals La neteja qu'em ven fer era totalment diferent i a las que vaig fer en altres clíniques!"
4 opiniones
"Honrado, no busca patologias inexistentes.ldeal para revisiones periodicas"
1 opinión
"El trato con el paciente, y sus conocimientos en Odontologia y en medicina, ya que es Médico y profesor"
1 opinión
"Excelente profesional, con larga experiencia . Voy a su clinica desde ha mas de veinte años. Me curo una grave piorrea. Creo que esto le da la nota."
1 opinión
"El mejor! Profesional y ser humano de calidad, muy ético y siempre asesorando de la mejor mañanera."
5 opiniones
"El millor de tista que pugui haver. Amable, simpàtic i molt professional. No es pot demanat res. Ah si que no es jubili"
3 opiniones
"Llevo unos 30 años visitandome con la clínica primero con el Padre y ahora con la hija Margarita la cual para mi Ha mejorado a su padre y supongo que la savia nueva, no descalifica a l..."
1 opinión
"És un buen dentista he ido a muchos dentistas però como este no hay se preocupa de los pacients antes de hacerte algo té explica su opinion un abrazo"