2 opiniones
"Dr.Tapia un dentista molt bó! Treballa amb una gran seguretat, dona explicacions, aconsella de les diferents possibilitats i és un grandíssim professional."
4 opiniones
"Amable, agradable, con calma, explica las cosas, dice cosas certeras... Evita sacar piezas. Trabaja en un centro PUBLICO. (CAP`Molí Nou)."
2 opiniones
"Dentista con gran experiencia, buen trato y con sentido común. Sabe diagnosticar y tratar muy bien a los pacientes. Ofrece todas las especialidades y los últimos adelantos de la Odont..."
3 opiniones
"Buen Profesional con mucha experiencia .Da seguridad y sabe lo que se Hace. Agradable ,sincero y serio.Lo recomiendo."
1 opinión
7 opiniones
"Solucionó mi problema. Mucha experiencia y sabe escuchar al paciente."
5 opiniones
"El millor de tista que pugui haver. Amable, simpàtic i molt professional. No es pot demanat res. Ah si que no es jubili"
3 opiniones
"Buenos dias podiais pasarme si nunero de telefono oor favor"
1 opinión
"És un buen dentista he ido a muchos dentistas però como este no hay se preocupa de los pacients antes de hacerte algo té explica su opinion un abrazo"
1 opinión
1 opinión
| 1 foto
"Molt bon tracte! Son molts atents i sobre tot professionals La neteja qu'em ven fer era totalment diferent i a las que vaig fer en altres clíniques!"
4 opiniones
"Me parece muy buen profesional, serio y con ética. No te saca nada de donde no hay. Los tratamientis que me ha echo han sido favorables."
1 opinión
"El trato con el paciente, y sus conocimientos en Odontologia y en medicina, ya que es Médico y profesor"
1 opinión
"Excelente profesional, con larga experiencia . Voy a su clinica desde ha mas de veinte años. Me curo una grave piorrea. Creo que esto le da la nota."