2 opiniones
"Dr.Tapia un dentista molt bó! Treballa amb una gran seguretat, dona explicacions, aconsella de les diferents possibilitats i és un grandíssim professional."
4 opiniones
"Mucha experiencia. Una persona maravillosa. Tiene dulzura, calma y paciencia."
2 opiniones
"En esta clínica me trataron muy bien. Tanto el Dr. como el personal auxiliar son muy simpáticos. El Dr. me explicó varas opciones posibles para tratar mi boca. Se nota que sabe mucho ..."
3 opiniones
"Buen Profesional con mucha experiencia .Da seguridad y sabe lo que se Hace. Agradable ,sincero y serio.Lo recomiendo."
1 opinión
1 opinión
"El trato con el paciente, y sus conocimientos en Odontologia y en medicina, ya que es Médico y profesor"
1 opinión
"Excelente profesional, con larga experiencia . Voy a su clinica desde ha mas de veinte años. Me curo una grave piorrea. Creo que esto le da la nota."
1 opinión
"El mejor! Profesional y ser humano de calidad, muy ético y siempre asesorando de la mejor mañanera."
3 opiniones
"Buenos dias podiais pasarme si nunero de telefono oor favor"
1 opinión
"És un buen dentista he ido a muchos dentistas però como este no hay se preocupa de los pacients antes de hacerte algo té explica su opinion un abrazo"
1 opinión