1 opinión
"Clínica con mucha empatía por parte de la Dra y de sus hijos los doctores, Francisco y Pablo Pina Adell. Gran profesionalidad y actualización en los tratamientos odontológicos Buena ..."
1 opinión
"Un trato muy agradable por parte del doctor y su ayudante. Estoy muy agradecido por el trabajo que me han realizado."
1 opinión
"La Dra Arqués transmite calma , tranquilidad y profesionalidad. Sus explicaciones son claras y concisas. Ir al dentista ya no es estresante ni incomodo."
4 opiniones
"Mucha experiencia. Una persona maravillosa. Tiene dulzura, calma y paciencia."
2 opiniones
"Dentista con gran experiencia, buen trato y con sentido común. Sabe diagnosticar y tratar muy bien a los pacientes. Ofrece todas las especialidades y los últimos adelantos de la Odont..."
3 opiniones
"Buen Profesional con mucha experiencia .Da seguridad y sabe lo que se Hace. Agradable ,sincero y serio.Lo recomiendo."
1 opinión