3 opiniones
"Muy buen trato, el personal muy prefesional y la doctora muy simpática, me hizo sentir agusto y relajado. Encima dan garantía en todos sus tratamientos, no tengo que preocuparme por nada."
3 opiniones
"Perfección . No tengo palabras correctas para definir su trabajo. Pero si puedo confirmar que estoy muy muy satisfecha con todo lo realizado . Y siempre muy atento con su paciente. ..."
1 opinión
"Una gran profesional creo ya no está en asisa me ha costado mucho localizarla.He pasado desde que perdí su contacto por muchos dentistas a cual peor ella es un 10"
8 opiniones
| 2 fotos
"Gran equipo de profesionales, en especial Dr. Carlos."
2 opiniones
"Increíble trato,instalaciones... Son unos odontólogos con muchísima experiencia. Conozco bastante el tema odontológico y sanitario y puedo asegurar que son magníficos; tanto en sus expl..."