1 opinión
"Un trato muy agradable por parte del doctor y su ayudante. Estoy muy agradecido por el trabajo que me han realizado."
3 opiniones
"Buen Profesional con mucha experiencia .Da seguridad y sabe lo que se Hace. Agradable ,sincero y serio.Lo recomiendo."
3 opiniones
"Mucha profesionalidad y seriedad. Resultado en el tratamiento. Todos me preguntan dónde me lo han hecho. Me ha quedado la boca como los de la tele"
1 opinión
"El trato al cliente y la atención. Excelente relación calidad-precio."
1 opinión
"Es una persona muy humana que sabe escuchar al paciente e intenta solucionar el problema aunque tenga que dejarte desdentado como a un servidory si no intenta medicarte con medecina nat..."
1 opinión
"Me estoy haciendo tratamiento odontologico, implantes, etc. Grandes profesionales. Encabezados por Doctora muy buena y perfeccionista. Lo recomiendo. Un 10"